Presencia en el EDD 2023

El sábado 30 de septiembre Terralfar ha estado presente en el Extremadura Digital Day 2023 para promocionarse como entidad sin ánimo de lucro dedicada a la cerámica, en el área maker del evento, junto con el FabLab de Mérida, el Smart Open Lab de Cáceres y también junto a compañeros de otras zonas de Extremadura y Portugal. La jornada se desarrolló en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de la ciudad de Cáceres.

Si bien el evento gira principalmente en torno a las empresas de software, otra parte está dedicada a los llamados makers. Fue un espacio perfecto para conocer a más personas de esta comunidad y afianzar relaciones. Para ello, junto con lo que naturalmente sucedía en los pasillos y durante las comidas, se organizó una reunión donde todos los participantes y asistentes pudieron exponer sus entidades o proyectos y darse a conocer. Fue una muy buena oportunidad para cada entidad, así como para la región, por los beneficios aparejados que traen estas a su entorno.

Terralfar pudo empezar a darse a conocer como entidad sin ánimo de lucro y se ofreció para asesorar en los proyectos relacionados con la cerámica que otras asociaciones están desarrollando o que planean llevar a la práctica.